Proveedores de café en Barcelona

Oficinas centrales y fábrica Manresa

Calle Ramon Farguell, 44

08243 Manresa, Barcelona, España

Especialistas en café en Barcelona 

Café Arabo es distribuidor, fabricante, mayorista, así como minorista de café, té e infusiones en todas sus variedades. En Manresa encontramos la sede principal junto con el bar l’Aroma, que nos permite distribuir nuestros productos por todo el territorio catalán. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado para poder abastecer cualquier establecimiento de hostelería, así como negocio que lo requiera. 

Si estás buscando un nuevo proveedor para tu negocio, Café Arabo es la solución. Nuestros productos garantizan la mejor calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes un elemento diferenciado de la competencia. Cafés orgánicos, blends, cafés de especialidad, y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Café Arabo Manresa

Además de contar con el mejor café del mercado, Café Arabo también provee equipamientos para cafeteras, decoración, molinos, vajilla y merchandising en los diferentes puntos de venta. Además, contamos con un servicio de asistencia técnica que estará a tu disposición los 365 días del año durante las 24 horas.

cafe en barcelona
proveedores de cafe barcelona

Preguntas Frecuentes sobre nuestra sede en Barcelona

En efecto. En Café Arabo ofrecemos un servicio de asesoramiento para que encuentres el mejor tipo de blend para tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos. 

Así es. En Café Arabo nos encargamos de ofrecer en todos nuestros puntos de venta accesorios para tu máquina de café. Asimismo, también podrás encontrar decoración, molinos, vajilla y merchandising.

Café Arabo se encarga de distribuir café en todo el territorio catalán, sirviendo todo tipo de accesorios para el mundo de la hostelería. Encuentra el mejor café premium, café ecológico, café arabica, blends de café y café al mejor precio para tu negocio de bar, cafetería o restaurante.

Contacta con nosotros

Distribuidores de café también en...