Proveedores de café en Chile

Delegación Chile

Cerro Portezuelo, Bodega M

9810 Quilicura, Santiago de Chile

Especialistas en café en Chile 

En Café Arabo contamos con una sede en Chile para poder abastecer a todas las empresas y negocios de la región. Fabricamos y distribuimos café para negocios del sector de la restauración como bares, hoteles y restaurantes, así como cualquier otra empresa que lo requiera.

En nuestro amplio catálogo encontrarás blends de los mejores cafés, así como cafés orgánicos y de especialidad. Además, en todos nuestros puntos de venta podrás adquirir máquinas de café y accesorios como molinos eléctricos y manuales, merchandising y mucho más.

Café Arabo Chile 

Otra de las características que marcan la diferencia es que ofrecemos un producto totalmente único y de calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes. Además, gracias a nuestro servicio de Asistencia Técnica disponible los 365 días del año durante las 24 horas, podrás estar siempre tranquilo en caso de que surja cualquier tipo de imprevisto. 

café en chile

Preguntas Frecuentes sobre nuestra sede en Chile

En Café Arabo nos encargamos de distribuir el mejor café para bares, restaurantes, hoteles y otras empresas de restauración en todas partes. Disponemos de una gama de café es de lo más variada, por lo que encontrarás desde café Arabica 100% hasta blends, café premium, ecológico, todo ello a un precio excepcional.

Faltaría más. Café Arabo cuenta con un sistema logístico que le permite ofrecer todo tipo de café a empresas del sector de la restauración, incluidos los restaurantes ubicados en Chile. Nuestra rapidez y eficacia nos preceden.

Así es. Servimos todo tipo de accesorios como molinos, merchandising y vajillas, entre otros, que combinan perfectamente con nuestra cartera de productos de café: gama de tes e infusiones, cafeteras, molinos eléctricos y manuales, etc.

Contacta con nosotros

Distribuidores de café también en...