Café en cápsula para
la hostelería

Café cápsula Blu

Caja de 100 cápsulas

Café cápsula Fap

Caja de 100 cápsulas

Café cápsula Sma

Caja de 100 cápsulas

Café cápsula E.S.E

Caja de 150 cápsulas

ese-intenso
ese-fuerte
ese-arabica
ese-descaf

¿Café en cápsula para hostelería? Una buena opción para tu negocio

 
Nuestras cápsulas estan envasadas individualmente, completamente selladas y con una atmósfera modificada mediante la adición de nitrógeno, que impide la oxidación rápida del café, manteniendolo así en perfectas condiciones para lograr un café sobresaliente.
 
Estas cápsulas permiten la compactación del café molido y la forma interna del porta, permitiendo el paso del agua en el café a través de su membrana microperforada, filtrando el líquido, impidiendo posos sólidos en la taza.
 
Nuestra cápsulas de café para hostelería son válidas para ser utilizadas en cafeteras profesionales para cápsulas o en cafeteras profesionales de espresso, sin necesidad de cambiar la máquina profesional de café de tu negocio de restauración. simplemente hay que incorporar un porta y ducha en la misma, pudiendo utilizar nuestras cápsulas de 7 gramos de café molido para un café de excelencia en taza.
 

Preguntas frecuentes sobre el Café en cápsulas para Hostelería

  • El café molido debe ser consumido bastante rápido para que no pierda sus propiedades, ya que una vez abierto y pasa un tiempo no te asegura la misma calidad de sabor. La cápsula de café es una buena solución para su conservación y sabor. También si tienes una cadena de restaurantes o cafeterías las cápsulas te ayudarán a generar una buena imagen de marca, asegurando la misma calidad en cada uno de los locales de hostelería.
  • El volumen de café que realizas cada día también te hara decidir si el uso de café en cápsula es mejor que el de grano. El café en cápsulas para hostelería es tu solución para ahorrarte en tiempos de realización sin que se vea afectada la calidad y sabor del café.
  • No necesitas cambiar tu cafetera tradicional de hostelería, solo necesitarás un adaptador para que sea compatible con las cápsulas de café.
  • Hay una gran variedad de café en cápsula para hosteleria, que te permite un amplio abanico de preferencia entre tus clientes.

La respuesta es NO. Si ya tienes una maquina tradicional, solo hay que incorporarle un adaptador, utilizando la misma máquina. Si aun no tienes máquina para tu bar o restaurante, nosotros nos encargamos de instalarte la mejor opción según tu negocio.

Hay varias cosas a valorar. El consumo que tiene el negocio, ya que si no tienes mucha rotación, una buena opción seria el café de cápsula. ¿Por qué? Pues este te garantiza la misma calidad en todas sus tazas, sin perder la calidad, como en un café en grano que una vez molido o abierto el paquete, debe ser consumido con bastante rapidez.

Otra elección que se decantaría también por las cápsulas, es si tu personal no es barista profesional y su fuerte no es el café. El café en cápsula no necesita gran formación para tener una buena calidad en taza. También esto te asegura la misma calidad y sabor, aunque el café lo realicen diferentes personas o tengas varios locales.

El precio entre el café en cápsula y el café en grano, es muy similar, no tienen excesivas diferencias, por lo que hay otros puntos más importantes a valorar para saber cuál es la elección ideal para tu negocio.