Caja de 100 cápsulas
Caja de 100 cápsulas
Caja de 100 cápsulas
Caja de 150 cápsulas
Contacta con nosotros
La respuesta es NO. Si ya tienes una maquina tradicional, solo hay que incorporarle un adaptador, utilizando la misma máquina. Si aun no tienes máquina para tu bar o restaurante, nosotros nos encargamos de instalarte la mejor opción según tu negocio.
Hay varias cosas a valorar. El consumo que tiene el negocio, ya que si no tienes mucha rotación, una buena opción seria el café de cápsula. ¿Por qué? Pues este te garantiza la misma calidad en todas sus tazas, sin perder la calidad, como en un café en grano que una vez molido o abierto el paquete, debe ser consumido con bastante rapidez.
Otra elección que se decantaría también por las cápsulas, es si tu personal no es barista profesional y su fuerte no es el café. El café en cápsula no necesita gran formación para tener una buena calidad en taza. También esto te asegura la misma calidad y sabor, aunque el café lo realicen diferentes personas o tengas varios locales.
El precio entre el café en cápsula y el café en grano, es muy similar, no tienen excesivas diferencias, por lo que hay otros puntos más importantes a valorar para saber cuál es la elección ideal para tu negocio.