Proveedores de café en Mallorca

Delegación Mallorca

Calle des s’estadors, nave 1 Local 2 Ppol.ind.ca’n picafort

07458 Ca’n Picafort, Mallorca, España

Especialistas en café en Mallorca 

Somos distribuidores, fabricantes, mayoristas y minoristas de café, en todas sus variedades.

Contacta para solicitar presupuesto para poder comprar café en grano de las marcas más reconocidas del mercado para tu cafetería, bar, restaurante, establecimiento de hostelería o negocio para servir las tazas de café más deliciosas. 

Con base en Mahón, distribuimos café, té y productos para hostelería en toda Mallorca.

Café Arabo Mallorca – Islas Baleares

En nuestro catálogo encontrarás café de la más alta calidad para ofrecer un producto diferencial y sin igual a todos tus clientes: café orgánico, café de especialidad, blends, y mucho más. 

Además, contamos con un servicio de Asistencia Técnica para que puedas estar tranquilo, ya que operamos durante las 24 horas del día los 365 días del año. ¿Se puede encontrar un mejor servicio?

cafe en mallorca

Preguntas Frecuentes sobre nuestra sede en Mallorca

En Café Arabo nos encargamos de distribuir el mejor café para bares, restaurantes, hoteles y otras empresas de restauración en todas partes, incluido Mallorca. Nuestra gama de café es de lo más variada, por lo que encontrarás desde café Arabica 100% hasta blends, café premium, ecológico, todo ello a un precio excepcional.

Desde Café Arabo, disponemos de distribuidores de café en las Islas Baleares. Donde podrás conseguir el mejor café para tu bar, cafeteria o restaurante de la zona. Podemos asesorarte, según tus necesidades. Contamos con gran variedad de café para la restauración, tanto café 100% Arabica, como blends de alta calidad, café ecológico, café premium y café al mejor precio.

Por supuesto. En todos nuestros puntos de venta encontrarás accesorios ideales para tu máquina de café, así como otro tipo de complementos para hacer la mejor infusión. Molinos eléctricos y manuales, vajillas, merchandising, ¡y mucho más!

Contacta con nosotros

Distribuidores de café también en...