taza cafe capsulas cafe

¿Eres una persona sofisticada y amante de los cafés? ¡Estás de suerte! En café arabo contamos con cápsulas blu compostables para que puedas elaborar un buen café que cumpla con todos los estándares de calidad que debe tener. Ahora bien ¿qué son las cápsulas blu compostables? ¡Sigue leyendo y descubre porque tienen una alta sofisticación y el motivo por el cual deberías consumirlo!

¿Qué son las cápsulas blu compostables?

En primer lugar decir que las cápsulas blu son cápsulas de café de alta calidad del sistema blue de lavazza. Este sistema consiste en una serie de máquinas de café que preparan está bebida, a través de sus cápsulas, manteniendo unos altos niveles de sofisticación y elegancia. Además cuenta con un gran surtido único de cápsulas creadas para la satisfacción, principalmente, de las empresas.

Lo que diferencia estas cápsulas de otras es el innovador método con el que las fabrican, teniendo un muy buen sistema de extracción y sellado en las cápsulas monodosis. Esto garantiza un excelente modo de preparación y un auténtico sabor de café italiano.

Hasta aquí hemos explicado en qué consisten las cápsulas blu, pero ¿por qué son compostables? El motivo se explica de forma sencilla: el medio ambiente.

En la actualidad los problemas provocados por el cambio climático son evidentes y no podemos echar la vista hacia un lado. Por ello, una forma de contribuir a la preservación del planeta es manteniendo procesos ecológicos que permitan un óptimo consumo de los productos y una gran reutilización de los materiales empleados en estos. Mediante cápsulas compostables podemos garantizar el buen uso de todas las materias primas empleadas en la fabricación de las cápsulas,

Cápsulas de café blu compostables Cafe Arabo

En Cafe Arabo somos conscientes de la calidad que se puede lograr en la preparación de café a través del sistema blue de lavazza. Por ese motivo ofrecemos la posibilidad de que encapsules tu marca de café en el formato de cápsulas del sistema Blue de Lavazza.

Puedes adquirir nuestros propios blends de café compatible con el sistema empleado por las sofisticadas máquinas de lavazza, y así, podrás disfrutar de nuestras variedades con la calidad que proporciona.

Encapsulamos las variedades de café intenso, arábica y descafeinado. Es ideal para aquellos profesionales que requieren de unas máquinas de alto rendimiento y un sistema de cápsula. No obstante, estas cápsulas también son perfectas para aquellas personas que son muy exigentes con la preparación y sabor de esta bebida.

En adición, en Cafe Arabo estamos comprometidos con la sostenibilidad ecológica y el cuidado del planeta, por ello nuestras cápsulas de café blu son compostables. En caso de que estés interesado en adquirir estás cápsulas con nuestras variedades de café, ya sea para ti o para hostelería ¡Ponte en contacto con nosotros!

Finalmente, esperamos que ahora sepas que son las cápsulas blu compostables y por qué gracias a ellas podemos preparar cafés sofisticados y de alta calidad.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

qué es el café orgánico

Café orgánico

La trazabilidad siempre ha sido importante en el sector de los cafés especiales, pero a medida que crece el consumo ético, vemos que más tostadores

Leer más »