Coffee corner para empresas

Seguro que a menudo has escuchado que la felicidad de los trabajadores es la clave para el éxito empresarial, y la verdad es que en Café Arabo no podemos estar más de acuerdo. Tras las largas jornadas de trabajo en las oficinas, no hay nada mejor que poder disponer de un espacio donde hacer un break y disfrutar tomando, por ejemplo, un buen café. También es una opción ideal para las salas de reuniones en las que los directivos se reúnen con sus clientes para realizar sus propuestas.

Ante este contexto, no hay mejor opción que poder contar con un coffee corner. Pero, ¿sabes exactamente en qué consiste y por qué debes confiar en Café Arabo para ello? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un coffee corner?

corner de café

Se denomina coffee corner a un rincón de una empresa (aunque también podemos tenerlo en casa), destinado literalmente a tomar café. Sin embargo, la experiencia va mucho más allá. Y es que un coffee corner no solo incluye una cafetera, sino que se trata de un mueble que puede incluir un gran número de opciones variadas, como es una nevera, una fuente de agua o diferentes estanterías, entre otros.

Naturalmente, este espacio debe incluir todos los elementos necesarios para poder tomar el café adecuadamente, como son tazas, cucharas, azúcares o leche, por ejemplo. Todos estos utensilios se pueden organizar a la perfección gracias a este coffee corner. Además, una de las cosas que más destacan es que el mueble se puede mover con total facilidad, para que puedas cambiarlo de sitio cuando te apetezca sin ningún tipo de complicación.

¿Por qué instalar un coffee corner en tu empresa?

Contar con un espacio en tu empresa u oficina en el que tanto clientes como empleados puedan disfrutar de un break para relajarse tomando su bebida favorita, contribuye directamente al éxito que puedas tener como organización. De hecho, entre los principales beneficios de instalar un coffee corner y los beneficios de tomar café, destacamos los que siguen:

Aumenta la productividad de los empleados

La ingesta de cafeína contribuye a mantener concentrados a los empleados, algo que se traduce en un aumento de la productividad de los mismos durante las horas de trabajo. Como bien sabes, el café proporciona un impulso de energía que suele detener la sensación de somnolencia.

Contribuye a aumentar la retención de la información

Como hemos mencionado, el café hace que los empleados estén mucho más atentos y alertas, y eso, se traduce consecuentemente en una mejora para absorber y retener la información.

Mejora la sinergia entre empleados

Tomar una taza de café en el lugar de trabajo también puede ser una buena forma de romper barreras sociales. Por un lado, ayuda a los nuevos empleados a conocer sus actuales compañeros de trabajo y, asimismo, también contribuye a que se rompa el hielo.

Crea una buena cultura empresarial

Los coffee corners se suelen asociar con culturas empresariales abiertas, en las que se fomenta la socialización y conexión entre los miembros del equipo. Esa pausa tan esperada hace que los trabajadores se sientan valorados por la empresa, que quiere que se respire un clima positivo y que todos los integrantes puedan compartir ideas y conversaciones.

coffee corner para empresa

Coffee corner Café Arabo

En Café Arabo, ofrecemos tres tipos de contrato para que puedas tener siempre el mejor café para tu empresa y al mejor precio posible. Crea ahora un coffee corner excepcional y benefíciate de todo lo que te ofrece.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

qué es el café orgánico

Café orgánico

La trazabilidad siempre ha sido importante en el sector de los cafés especiales, pero a medida que crece el consumo ético, vemos que más tostadores

Leer más »